Traducción Jurídica

Agencia de traducción jurídica

La traducción jurídica abarca la traducción de contratos, declaraciones judiciales, testamentos… por lo que requiere de los conocimientos específicos y de la experiencia de un buen traductor para conseguir producir los mismos efectos del texto de origen en el texto de llegada. La jerga legal y sus conceptos son diferentes de un país a otro, por lo tanto, un buen traductor jurídico debe conocer a la perfección toda la nomenclatura jurídica, y en Tradulop Traducciones Juradas, S.L. nuestros traductores son traductores jurídicos profesionales de calidad.

¿Traducción jurada = Traducción jurídica?

La traducción jurada no es lo mismo que una traducción jurídica. La traducción jurada sólo la pueden realizar los traductores jurados, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, ya que son los únicos traductores con potestad para certificar sus traducciones. En cambio, la traducción jurídica la puede realizar cualquier traductor (jurado o no) que tenga el dominio suficiente de la materia.

En la traducción jurada, el documento a traducir puede ser de cualquier ámbito (financiero, legal, jurídico, económico, académico o general). Sin embargo, la traducción jurídica sólo está relacionada con el ámbito judicial.

Los documentos jurídicos pueden ser: certificados, contratos, copyright, derecho civil, derecho mercantil, derecho de sociedades, diplomas, estatutos, impuestos, marcas, patentes, poderes.

Servicios de traducción jurídica online

Gracias al avance de la sociedad, muchos de los trámites se pueden presentar vía telemática, adjuntando el documento a través de un correo electrónico, como archivo adjunto, para ahorrar tiempo y evitar colas desesperadas o citas que nunca llegan…

Nosotros te ofrecemos un servicio de traductor jurídico online, enviándote las traducciones escaneadas a tu correo electrónico sin ningún coste adicional.

Todos nuestros traductores han firmado acuerdos de confidencialidad por lo que puedes estar totalmente seguro y confiar en nuestra seriedad, respeto y confidencialidad. Tus documentos están a salvo en Tradulop Traducciones Juradas, S.L.

agencia de traducción jurídica
Documentos Jurídicos más usuales
Arbitrajes
Licencias
Contratos de compraventa
Informes periciales
Declaraciones judiciales
Transcripciones de testigos
Contratos de confidencialidad
Sentencias
Declaraciones juradas

No lo dudes más y traduce tus documentos legales con Tradulop Traducciones Juradas, S.L. y comprobarás como somos la agencia líder en traducciones jurídicas.

Clientes que confían en nosotros
Dónde puedes encontrarnos
A Coruña
Albacete
Álava
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Córdoba
Ciudad Real
Cuenca
Granada
Girona
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Las Palmas
Lleida
Lugo
La Rioja
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Santander
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza