Traducción Jurada Inglés

Traductor Jurado de Inglés

Hello, welcome to Tradulop!

Queremos ayudarte. En Tradulop contamos con traductores jurados en inglés de documentos. La traducción jurada se trata de una traducción oficial para presentar documentación en otro idioma. En este caso, sería posible realizar la traducción del inglés al español, o bien del español al inglés.

 

Disponemos de un equipo de traductores de inglés, españoles y nativos de Reino Unido y/o Estados Unidos, con gran experiencia y especializados en una gran variedad de documentos oficiales que necesites traducir; certificados médicos, cuentas anuales, partidas de nacimiento, etc.

Contamos con la capacidad legal necesaria para desarrollar traducciones juradas, ya que te ofrecemos una traducción sellada y firmada con carácter oficial.

Sabiendo inglés, puedes viajar, estudiar o trabajar casi en cualquier país del mundo; solo necesitarás traducir tus documentos con nosotros y estar dispuesto a vivir una nueva experiencia.

¿Cómo solicitar la traducción a nuestra agencia de traductores jurados de inglés?

1.- Puede enviarnos los documentos que desea traducir y le enviaremos un presupuesto detallado de la traducción jurada de inglés que necesite a la dirección de correo electrónico info@tradulop.com o enviar las fotos de los documentos por Whatsapp al 618.434.018.

2.- También puede llamarnos al 618.434.018 o al 957.52.17.82 y le informaremos acerca de todo el procedimiento que necesite conocer. La traducción le llegará a casa por correo certificado o correo urgente, así evitará los desplazamientos innecesarios.

3.- Pulse el siguiente botón y rellene nuestro formulario. Le responderemos en el menor tiempo posible.

Le invitamos a ver nuestro apartado Resuelve tus dudas por si desea consultar las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes.

Solita presupuesto para la traducción en inglés

¿Necesitas recibir un presupuesto para tu traducción jurada en inglés? Además de las vías previamente expuestas, puedes dejarnos todos los datos a través del siguiente formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

En caso de que el idioma en el que está interesado/a no aparezca en el formulario, o la combinación de idiomas sea variada, recomendamos contactar directamente a través de info@tradulop.com. A continuación, no dudes en enviarnos los documentos en formato pdf escaneados.

Servicios de traducción jurada en inglés

En Tradulop ofrecemos servicios de traducción jurada en inglés. No necesitamos el original del documento a traducir, por lo que el cliente simplemente deberá enviarnos una versión escaneada del mismo. Finalmente, será sellado por el traductor y se le entregará al cliente junto con la traducción jurada en inglés.

A continuación mostraremos los documentos más frecuentes que requieren de una certificación de traducción jurada de inglés:

Contratos de compraventa
Pasaportes o DNI
Escrituras de Sociedades
Títulos Académicos
Certificados de Empresa
Expedientes Universitarios
Cuentas anuales
Certificado de Matrimonio
Licitaciones de obras
Seguros de responsabilidad civil
Certificados de Antecedentes Penales
Sentencias Judiciales
Curriculum Vitae
Partidas de Nacimiento
Certificados Médicos
Clientes que confían en nosotros
A Coruña
Albacete
Álava
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Ávila
Baleares
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Córdoba
Ciudad Real
Cuenca
Granada
Girona
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Las Palmas
Lleida
Lugo
La Rioja
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Santander
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Traducciones Juradas en cualquier idioma