Traducción Jurada Inglés

Traducción Jurada de Inglés

Hello, welcome to Tradulop!

Con años de historia, el inglés es la lengua de las colonizaciones. Hablado por millones de personas en todo el mundo, se ha convertido en uno de los idiomas más solicitados para traducir. Es conocido como el idioma universal por excelencia.

Debido a su extensión tan amplia, el inglés posee también muchas variantes; por ejemplo, existen dos palabras para decir metro: underground y subway, utilizadas en diferentes países y/o zonas.

Sabiendo inglés, puedes viajar, estudiar o trabajar casi en cualquier país del mundo; solo necesitarás traducir tus documentos con nosotros y estar dispuesto a vivir una nueva experiencia.

¿Eres enfermero/a y deseas trabajar en Inglaterra? ¿Quieres estudiar una carrera en Estados Unidos? ¿Tu pareja es irlandesa y deseas contraer matrimonio con ella aquí en España? ¿Necesitas sacarte un visado para ir a Australia? ¿Te piden traducir el First Certificate, el Trinity o el APTIS para las oposiciones?

En Tradulop Traducciones Juradas, S.L. podemos ayudarte. Contamos con un equipo de traductores de inglés, españoles y nativos de Reino Unido y/o Estados Unidos, con gran experiencia y especializados en lo que necesites traducir (certificados médicos, cuentas anuales, partidas de nacimiento, etc.), ofreciéndote toda la calidad que tu traducción merece. Al contar con la capacidad legal necesaria para las traducciones juradas, te ofrecemos una traducción sellada y firmada con carácter oficial.

 

¿Cómo puede pedir una Traducción Jurada de Inglés?

1.- Puede enviarnos los documentos que desea traducir y le enviaremos un presupuesto detallado de la traducción jurada de inglés que necesite a la dirección de correo electrónico info@tradulop.com o enviar las fotos de los documentos por Whatsapp al 618.434.018.

2.- También puede llamarnos al 618.434.018 o al 957.52.17.82 y le informaremos acerca de todo el procedimiento que necesite conocer. La traducción le llegará a casa por correo certificado o correo urgente, así evitará los desplazamientos innecesarios.

3.- Pulse el siguiente botón y rellene nuestro formulario. Le responderemos en el menor tiempo posible.

Le invitamos a ver nuestro apartado Resuelve tus dudas por si desea consultar las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes.

Documentos más frecuentes que necesitan una traducción jurada de inglés

Contratos de compraventa
Pasaportes o DNI
Escrituras de Sociedades
Títulos Académicos
Certificados de Empresa
Expedientes Universitarios
Cuentas anuales
Certificado de Matrimonio
Licitaciones de obras
Seguros de responsabilidad civil
Certificados de Antecedentes Penales
Sentencias Judiciales
Curriculum Vitae
Partidas de Nacimiento
Certificados Médicos
Clientes que confían en nosotros
A Coruña
Albacete
Álava
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Ávila
Baleares
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Córdoba
Ciudad Real
Cuenca
Granada
Girona
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Las Palmas
Lleida
Lugo
La Rioja
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Santander
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza