Traducción Jurada Ruso

Traducción Jurada de Ruso

Dobro pozhalovat’ v Tradulop

El ruso es un idioma hablado por millones de personas. Con su característico alfabeto cirílico, es una de las lenguas eslavas de preferencia, hablada en Rusia, Bielorrusia, Kirguistán, Kazajistán, entre otros. Aunque creamos que todos estos países hablan el mismo ruso, debemos saber que existen un montón de dialectos.

El ruso también es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas y es la lengua oficial para toda la Federación Rusa.

Si necesitas una buena traducción, que no sea muy cara y en el menor tiempo posible, te encuentras en el sitio adecuado porque ofrecemos todo lo que estás buscando.

 

¿Cuál es el procedimiento para solicitar una Traducción Jurada de Ruso?

1.- Puede enviarnos los documentos que desea traducir y le enviaremos un presupuesto detallado de la traducción jurada de ruso que necesite a la dirección de correo electrónico info@tradulop.com o enviar las fotos de los documentos por Whatsapp al 618.434.018.

2.- También puede llamarnos al 618.434.018 o al 957.52.17.82 y le informaremos acerca de todo el procedimiento que necesite conocer. La traducción le llegará a casa por correo certificado o correo urgente, así evitará los desplazamientos innecesarios.

3.- Pulse el siguiente botón y rellene nuestro formulario. Le responderemos en el menor tiempo posible.

Si tiene cualquier duda, puede visitar nuestra sección Resuelve tus dudas donde están recogidas las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes.

 

 

¿Qué tipos de documentos traducimos en Ruso?

Traducimos todo tipo de documentos, desde los más generales, hasta los más especializados. Los documentos más frecuentes que requieren una traducción jurada de ruso son:

Contratos de alquiler
Declaración de Herederos
Certificados Médicos
Escrituras de Constitución de empresas
Documentos de Nacionalidad y Pasaportes
Permisos de trabajo y Residencia
Títulos y Diplomas
Expedientes Académicos
Certificados de nacimiento, defunción, bautismo

¿Cuándo es necesaria una traducción jurada de ruso?

Existen infinidad de casos posibles en los que te pueden solicitar una traducción jurada.

Ejemplo 1

Tu pareja es una persona rusa y deseas contraer matrimonio con ella aquí en España. Para poder contraer matrimonio con una persona extranjera, dicha persona debe presentar su certificado de soltería de su país y su partida de nacimiento, todo ello traducido de forma jurada y oficial por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Ejemplo 2

Eres una persona rusa que desea homologar sus estudios rusos aquí en España; pues bien, para poder homologar tus estudios, el Ministerio de Educación te pedirá la traducción jurada oficial de ruso a español de todos tus títulos, diplomas y/o certificaciones académicas.

Clientes que confían en nosotros
A Coruña
Albacete
Álava
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Ávila
Baleares
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Córdoba
Ciudad Real
Cuenca
Granada
Girona
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Las Palmas
Lleida
Lugo
La Rioja
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Santander
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza