Traducción Jurada Alemán

Traducción Jurada de Alemán

Willkommen bei Tradulop
El alemán no sólo se habla en Alemania, sino que es idioma oficial de otros países como Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein y en otras zonas del mundo.

Fácilmente reconocible, aún sin saber alemán, por dos cosas fundamentales: a) los sustantivos siempre van en mayúscula, aunque estén en medio de la frase y b) sus palabras súper largas, como por ejemplo:

Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz, que significa “Ley sobre la transferencia de las obligaciones de vigilancia del etiquetado de la carne de vacuno y la designación de los bovinos”. Un dato curioso de esta palabrita es que en 1999 fue nombrada la palabra del año por La Academia del Idioma Alemán.

Fuente: https://www.deutschakademie.com/blog/las-5-palabras-mas-largas-del-aleman/

Debido a la presencia del idioma alemán en el mercado internacional, ofrecemos todo lo que necesitas para obtener los mejores resultados: una traducción rápida, de calidad y a precios competitivos con el resto de mercado.

En Tradulop contamos con un equipo de traductores jurados de alemán, nativos y habilitados por el MAEC, que cuenta con gran experiencia y puede traducir todo lo que necesite, ofreciéndole toda la calidad que su traducción merece. Al contar con la capacidad legal necesaria, le ofrecemos una traducción sellada y firmada con carácter oficial.

 

 

Si la traducción está bien hecha, la imagen de su empresa y la suya propia mejorarán y tendrá un aspecto mucho más profesional. Como el resultado tiene que ser el mejor, contamos con un equipo de traductores especializados en diferentes áreas de conocimiento, como la economía, la arquitectura, la publicidad y el marketing, la mecánica, la medicina, la ingeniería, el derecho, la informática, los medios de comunicación…

¿Estás pensando en hacer un máster en Berlín? ¿Deseas ir a visitar Austria? ¿Tu pareja es alemana y deseas contraer matrimonio con ella en España?

Para todos estos casos hipotéticos y más, será necesaria la traducción de tus documentos.

 

¿Dónde puede encontrarnos?

Tradulop  le ofrece sus servicios de traducción jurada de alemán desde cualquier punto de España porque gracias a las nuevas tecnologías, puede enviarnos sus documentos desde cualquier ciudad, pueblo o provincia: A Coruña, Albacete, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Córdoba, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Las Palmas, Lugo, Lleida, La Rioja, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

 

¿Cómo pedir una traducción jurada de alemán?

1.- Puede enviarnos los documentos que desea traducir y le enviaremos un presupuesto detallado de la traducción jurada de alemán que necesite a la dirección de correo electrónico info@tradulop.com o enviar las fotos de los documentos por WhatsApp al 618.434.018.

2.- También puede llamarnos al 618 434 018 o al 957 52 17 82 y le informaremos acerca de todo el procedimiento que necesite conocer. La traducción le llegará a casa por correo certificado o correo urgente, así evitará los desplazamientos innecesarios.

3.- Pulse el siguiente botón y rellene nuestro formulario. Le responderemos en el menor tiempo posible.

Si tiene cualquier duda, puede visitar nuestra sección Resuelve tus dudas donde están recogidas las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes.

 

¿Qué documentos se suelen traducir en alemán?

Los documentos más frecuentes que necesitan una traducción jurada de alemán son:

Contratos
Pasaportes o DNI
Escrituras de Sociedades
Títulos Académicos
Expedientes Universitarios
Certificado de Matrimonio
Seguros de responsabilidad civil
Certificados de Antecedentes Penales
Partidas de Nacimiento
Certificados Médicos
Clientes que confían en nosotros
A Coruña
Albacete
Álava
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Ávila
Baleares
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Córdoba
Ciudad Real
Cuenca
Granada
Girona
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Las Palmas
Lleida
Lugo
La Rioja
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Santander
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza