Traducción Jurada Francés

Traducción Jurada de Francés

Bonjour, bienvenu à Tradulop!

¿Francia, Luxemburgo, Canadá, Marruecos? ¿Estás pensando en ir a trabajar, a estudiar o a visitar alguno de estos países? Para ello, necesitarás llevar tu documentación debidamente traducida por un traductor jurado.

¿Tienes un DELF y te han pedido traducirlo a español? ¿Has estudiado en el extranjero y necesitas homologar tus estudios? ¿Necesitas demostrar que no tienes antecedentes penales en tu país de origen? ¿Reagrupación familiar en España?

Para todo esto, también es necesario traducir tus documentos extranjeros a español y para ello, también es necesario un traductor jurado de francés.

Si necesitas una buena traducción jurada francés, que no sea muy cara y en el menor tiempo posible, estás en el sitio adecuado porque ofrecemos todo lo que estás buscando. En Tradulop Traducciones Juradas, S.L. contamos con un equipo de traductores jurados de francés que son nativos y están reconocidos por el MAEC. Cuentan con años de experiencia por lo que están capacitados para traducir todo tipo de documentos con carácter confidencial, ofreciéndote toda la calidad que tu traducción merece. Si se trata de una traducción jurada, te entregaremos la traducción en papel, sellada y firmada, lo que da el carácter oficial.

¡Novedad! Para las traducciones de francés contamos con firma digital, para ahorrar tiempo en tus trámites online (válido solo para España).

¡Novedad! Para las traducciones juradas a francés cuyo destino sea FRANCIA, nuestra traductora jurada tiene su firma depositada en el Consulado de Francia en Madrid, para que tus traducciones sean totalmente aceptadas en nuestro país vecino.

¡Novedad! Tenemos ofertas de packs especiales de traducción para fisioterapeutas que quieran ir a Francia a trabajar.

 

¿Cómo pedir una Traducción Jurada de Francés?

1.- Puede enviarnos los documentos que desea traducir y le enviaremos un presupuesto detallado de la traducción jurada de francés que necesite a la dirección de correo electrónico info@tradulop.com o enviar las fotos de los documentos por Whatsapp al 618.434.018.

2.- También puede llamarnos al 618.434.018 y le informaremos acerca de todo el procedimiento que necesite conocer. La traducción le llegará a casa por correo certificado o correo urgente, así evitará los desplazamientos innecesarios.

3.- Pulse el siguiente botón y rellene nuestro formulario. Le responderemos en el menor tiempo posible.

Si tiene cualquier duda, puede visitar nuestra sección Resuelve tus dudas donde están recogidas las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes.

 

Documentos que podemos traducir al francés o del francés al español

Traducimos todo tipo de documentos, desde los más generales, hasta los más especializados. Los documentos más frecuentes que requieren una traducción jurada de francés son:

Poderes Notariales
Contratos de Alquiler
Actas Notariales
Cuentas Anuales
Informes de Auditoría
Declaraciones de la renta
Certificados (de Bautismo, Defunción, Nacimiento, Matrimonio)
Estatutos Sociales
Certificados Médicos
Escrituras de Constitución de Empresas
Expedientes Académicos
Títulos y Diplomas
Clientes que confían en nosotros
A Coruña
Albacete
Álava
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Ávila
Baleares
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Córdoba
Ciudad Real
Cuenca
Granada
Girona
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Las Palmas
Lleida
Lugo
La Rioja
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Santander
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza