TRADUCCIÓN ACADÉMICA

Agencia de traducción de textos académicos

La traducción académica incluye la traducción de textos académicos, expedientes, títulos, diplomas y certificados escolares, entre otros. Por ejemplo, si vas a ir a trabajar al extranjero tendrás que traducir todos tus documentos con el fin de demostrar las materias cursadas y las calificaciones obtenidas. Para conseguir una buena traducción de expediente académico no sólo basta con que el traductor sepa el idioma de destino, sino que también tiene que conocer todo el sistema educativo del país de destino, así como toda la terminología apropiada para poder elaborar una buena traducción.

Servicio de traducción académica online

En Tradulop contamos con un equipo traductor académico online que conoce los sistemas educativos y toda la normativa que los rodean: decretos, resoluciones, leyes, código de educación… con el fin de ofrecerte un buen producto final, es decir, la traducción que estás buscando.

No nos olvidamos de que cada país posee un sistema educativo diferente, con unas equivalencias y traducciones diferentes, es decir, si vas a presentar tus calificaciones en el Reino Unido, traduciremos sus documentos en inglés británico. En cambio, si vas a estudiar a Estados Unidos, traduciremos tus documentos a inglés americano.

Explicamos las calificaciones, sin hacer equivalencias, ya que de eso se encarga el Ministerio de Educación de cada país.

Tenemos traductor jurado académico online al idioma que necesite o desde el idioma del país donde haya realizado sus estudios: inglés, francés, portugués, español, ruso, checo, rumano, italiano, árabe, catalán, polaco…

Servicios de traducción académica online
Documentos académicos más traducidos
Certificaciones
Expedientes universitarios
Boletines de notas
Diplomas
Cursos
Títulos universitarios
Certificados supletorios de obtención de título
Informes de tribunal para tesis doctorales

No permitas que por no traducir tus documentos, no te acepten en la universidad que deseas o no te dejen realizar ese máster que tanto deseas. Confía en Tradulop Traducciones Juradas, S.L. y te traduciremos tus documentos académicos al menor coste y tiempo posibles.

Clientes que confían en nosotros
Dónde puedes encontrarnos
A Coruña
Albacete
Álava
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Córdoba
Ciudad Real
Cuenca
Granada
Girona
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Las Palmas
Lleida
Lugo
La Rioja
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Santander
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza