Traductores Jurados en Barcelona

Traducción jurada en Barcelona

Barcelona, la ciudad más cosmopolita por excelencia. La diversidad existente en esta y en otras ciudades, hace cada vez más necesaria la intervención de nuestro equipo traductor para poder ayudar a nuestros clientes a traducir sus documentos. Si deseas encontrar un traductor jurado en Barcelona para poder hacer tus traducciones juradas, éste es tu sitio.

No olvides que una traducción, para que sea jurada, oficial, debe llevar tres elementos esenciales: la firma del traductor jurado, el sello del traductor jurado y la certificación, que se suele poner al final de la traducción y que certifica que la traducción es completa y fiel al documento de origen.

En Tradulop Traducciones Juradas, S.L., nos aseguramos de que todas nuestras traducciones juradas sean de la máxima calidad, ofreciendo así seguridad a nuestros clientes para que sus traducciones sean aceptadas en todos los organismos, instituciones o centros donde las presenten.

Traductores jurados oficiales en Barcelona baratos

Calificados por nuestros clientes como una de las empresas de traducción de mayor calidad y mejor relación calidad-precio, Tradulop Traducciones Juradas, S.L.  está a tu disposición para darte todos los presupuestos que necesites y para orientarte acerca de los documentos que, posiblemente, te vayan a solicitar traducir.

Por si no lo sabías, enviamos las traducciones juradas en Barcelona a tu domicilio directamente, mediante un servicio de mensajería 24 horas o mediante carta urgente ordinaria o certificada. De este modo, solo tendrás que hacernos llegar tus documentos a través de correo electrónico, fax o foto por WhatsApp y en unos días, recibirás tus traducciones en tu domicilio, por el mismo precio. Evita desplazamientos y aglomeraciones innecesarias.

Servicio de traducciones juradas de calidad

¿Cómo saber si mi traducción jurada es de calidad? Muy sencillo: confía siempre en los mejores, confía siempre en nosotros.

El formato, la presentación, la imagen, la forma del envío y por supuesto, la traducción en su conjunto son parámetros que marcan la diferencia, parámetros que indican que tu traducción es de calidad. Nuestros envíos se realizan con carpetas protectoras para evitar que el documento le llegue doblado o arrugado.

Si tienes varios documentos, también te los separamos, para que no se mezclen ni se pierdan.

No lo dudes más y encuentra aquí tu traductor jurado en Barcelona.

Académicos

Títulos universitarios
Expedientes
Certificados académicos
Diplomas
Cartas
Certificado de notas…

Civiles

Certificado de matrimonio
Nacimiento
Defunción
Soltería
Pasaporte
DNI…

Administrativos

Cartas
Certificados del Registro Mercantil, de la Agencia Tributaria
Formularios
Situaciones de cotización de la Seguridad Social
Acreditaciones del CIF/NIF provisionales y definitivas
Procedimientos de adopción
Certificados de antecedentes penales…

Económicos-financieros

Cuentas anuales
Informes comerciales
Auditorías
Contratos
Licitaciones de obras públicas
Certificaciones bancarias…

Judiciales

Citaciones
Comisiones rogatorias
Órdenes internacionales de búsqueda
Sentencias de divorcio
Autos
Diligencias
Providencias…

Notariales

Escrituras
Estatutos de empresa
Certificados de empresa
Poderes notariales…

Traducciones Juradas en cualquier idioma
Traducciones Juradas

Las traducciones juradas son una de nuestras grandes especialidades, trabajando para toda España y siendo referentes en sus principales ciudades.

Contacta con nosotros para recibir tu traducción jurada en cualquier ciudad.