Traducción Jurada Italiano

Traducción Jurada de Italiano

Buongiorno a tutti!

¿Has sido estudiante Erasmus en Italia? ¿Deseas expandir tu negocio al mundo italiano? ¿Necesitas traducir las etiquetas de tus productos a varios idiomas, entre ellos, a italiano?

Todos estos ejemplos y muchos más son situaciones cotidianas de nuestros clientes. Italia y España son países muy parecidos, con costumbres y tradiciones típicas mediterráneas, por eso, nos gusta tanto ese país.

El italiano es otra lengua romance, junto con el francés o el portugués, por ejemplo, pero su entonación la convierte en la lengua más romántica y bonita al oído de todas.

Aunque se asemeje al español, y muchos crean que es muy fácil de aprender, el italiano, como todos los otros idiomas, tiene muchas particularidades.

Un dato curioso es que hay palabras que no tienen traducción exacta al español. Veamos algunos ejemplos:

Cavoli riscaldati: su significado literal es “repollo recalentado” pero en realidad lo que intenta expresar es un intento de revivir una historia de amor antigua.

Si necesitas presentar una documentación importante para expandir tu negocio, también necesitarás una traducción bien hecha, ya que ésta reflejará la imagen de tu empresa y la tuya propia. Como el resultado tiene que ser el mejor, contamos con un equipo de traductores especializados en diferentes áreas de conocimiento, como la educación, las finanzas, la arquitectura, la publicidad y el marketing, la mecánica, la medicina, la ingeniería, el derecho, la informática, los medios de comunicación.

 

¿Cómo pedir una Traducción Jurada de Italiano?

1.- Puede enviarnos los documentos que desea traducir y le enviaremos un presupuesto detallado de la traducción jurada de italiano que necesite a la dirección de correo electrónico info@tradulop.com o enviar las fotos de los documentos por Whatsapp al 618.434.018.

2.- También puede llamarnos al 618.434.018 o al 957.52.17.82 y le informaremos acerca de todo el procedimiento que necesite conocer. La traducción le llegará a casa por correo certificado o correo urgente, así evitará los desplazamientos innecesarios.

3.- Pulse el siguiente botón y rellene nuestro formulario. Le responderemos en el menor tiempo posible.

Si tiene cualquier duda, puede visitar nuestra sección Resuelve tus dudas donde están recogidas las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes.

 

Documentos que podemos traducir en Italiano

 Traducimos todo tipo de documentos, desde los más generales, hasta los más especializados. Los documentos más frecuentes que requieren una traducción jurada de italiano son:

Expedientes Académicos
Seguros de Responsabilidad
Partidas de nacimiento, bautismo, defunción
Pasaportes
Documentos de Identidad
Escrituras de Constitución de Empresas
Certificados Médicos
Facturas
Certificado de Antecedentes Penales
Estatutos Sociales
Diplomas y Títulos
Certificados de Empadronamiento
Clientes que confían en nosotros
Dónde puedes encontrarnos
A Coruña
Albacete
Álava
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Córdoba
Ciudad Real
Cuenca
Granada
Girona
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
León
Las Palmas
Lleida
Lugo
La Rioja
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Santander
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza