Traducción jurada de alemán

El alemán no sólo se habla en Alemania, sino que es idioma oficial de otros países como Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein y en otras zonas del mundo. Debido a la presencia del idioma alemán en el mercado internacional, ofrecemos todo lo que necesita para obtener los mejores resultados: una traducción rápida, de calidad y a precios competitivos con el resto de mercado.

En Tradulop contamos con un equipo de traductores jurados de alemán, nativos y habilitados por el MAEC, que cuenta con gran experiencia y puede traducir todo lo que necesite, ofreciéndole toda la calidad que su traducción merece. Al contar con la capacidad legal necesaria, le ofrecemos una traducción sellada y firmada con carácter oficial.

Si la traducción está bien hecha, la imagen de su empresa y la suya propia mejorarán y tendrá un aspecto mucho más profesional. Como el resultado tiene que ser el mejor, contamos con un equipo de traductores especializados en diferentes áreas de conocimiento, como la economía, la arquitectura, la publicidad y el marketing, la mecánica, la medicina, la ingeniería, el derecho, la informática, los medios de comunicación...

¿Qué documentos se suelen traducir?

Los documentos más frecuentes que necesitan una traducción jurada de alemán son:

Contratos de Compra-venta Pasaportes o DNI
Escrituras de Sociedades Títulos Académicos
Certificados de Empresa Expedientes Universitarios
Cuentas anuales Certificado de Matrimonio
Licitaciones de obras Seguros de responsabilidad civil
Certificados de Antecedentes Penales Sentencias Judiciales
Curriculum Vitae Partidas de Nacimiento
Certificados Médicos Certificado de Defunción
   

¿Dónde puede encontranos?

Tradulop  le ofrece sus servicios de traducción jurada de alemán desde cualquier punto de España porque gracias a las nuevas tecnologías, puede enviarnos sus documentos desde cualquier ciudad, pueblo o provincia: A Coruña, Albacete, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Córdoba, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Las Palmas, Lugo, Lleida, La Rioja, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

¿Cómo puede pedir una traducción jurada de alemán?

Puede enviarnos los documentos que desea traducir y le enviaremos un presupuesto detallado de la traducción jurada de alemán que necesite.

 

También puede llamarnos al 957.521.782 o enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le informaremos acerca de todo el procedimiento que necesite conocer. La traducción le llegará a casa por correo certificado o correo urgente, así evitará los desplazamientos innecesarios.

Le invitamos a ver nuestro apartado Resuelve tus dudas por si desea consultar las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes.