Traducción de páginas web

La traducción de páginas web no es una traducción común, es una traducción especializada que requiere el conocimiento de contenidos en constante evolución, además del manejo de los idiomas y el dominio de la informática, evidentemente.

La traducción de su página web es de vital importancia para su negocio, ya que expresa el deseo de expansión comercial, el deseo de llegar a todo el mundo, el deseo de captar clientela multilingüe.

Para conseguir una buena traducción de su página no sólo basta con el traductor sepa el idioma y las técnicas de traducción estudiadas, sino que debe conocer a la perfección el lenguaje informático así como estar en continuo contacto con diseñadores y programadores web.

Traducimos sobre código html o PHP, usar un gestor de contenidos (CMS), o extraer la información de su sitio web y traducirla sobre un documento de Word. También podemos traducir tablas de Excel, presentaciones de Power Point, archivos Pdf… respetando al máximo posible el formato del original.

En TRADULOP contamos con un equipo de traductores que poseen estudios de informática (ingenieros informáticos e ingenieros técnicos) así como con un equipo de diseño web y posicionamiento seo, por si desea optimizar el contenido de su página web o que su negocio aparezca entre las primeras posiciones de resultados de búsqueda de los principales buscadores. Puede contactar con nosotros y le aconsejaremos directamente sobre lo que más le convenga para la expansión de su negocio.

Realizamos la traducción de su página web al idioma que necesite: inglés, francés, ruso, checo, rumano, italiano, árabe, portugués, polaco…

Los sectores que más demandan traducciones de sus páginas web son:

  1. Construcción
  2. Enología
  3. Inmobiliario
  4. Hostelería y Restauración
  5. Turismo rural
  6. Automoción
  7. Publicidad
  8. Nutrición
  9. Moda y calzado
  10. Productos infantiles

Si necesita un presupuesto para la traducción de su página web, pulse el siguiente botón, llame al 957.521.782 o al 618.434.018 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le atenderemos lo antes posible.

Consulte la sección Resuelve tus dudas para resolver todas sus dudas.

 

Pedir Presupuesto