Traducción administrativa

Las palabras que están más de moda son "interculturalidad", "internacionalización" y "globalización". Gracias a los movimientos migratorios, nuestra sociedad es cada vez más intercultural e interacial por lo que los documentos de las administraciones y organismos públicos tienen que estar redactados en diferentes idiomas con el fin de que todas las personas que los necesiten sepan qué información le están pidiendo o qué formulario tiene que rellenar.

En Tradulop contamos con un equipo de traductores especializados en traducción de formularios y demás documentos administrativos. Tanto para las entidades locales como los ayuntamientos, consultorías, gestorías..., como para la Administración General del Estado, ofrecemos un servicio de traducción 100% de calidad para todos sus documentos, como los folletos, los certificados, las situaciones de cotización...

Nuestros traductores están especializados en maquetación, marketing y publicidad y además, poseen los conocimientos lingüísticos necesarios. Si tiene que presentar la declaración de IVA traducida o le piden que certifique su situación laboral española en su país de origen, confíe sus documentos a Tradulop y realizaremos una traducción de calidad con el fin de conseguir todos sus objetivos y contribuir a que le concedan la ayuda que está solicitando.

Podemos realizar su traducción administrativa al idioma que necesite, como por ejemplo, español, inglés, francés, ruso, checo, rumano, italiano, árabe, portugués, danés, ucraniano, bielorruso, alemán, búlgaro, chino, japonés…

Entre las traducciones administrativas más usuales que realizamos se encuentran:

  • Certificados empadronamiento
  • Situación de cotización de la Seguridad Social
  • Todo tipo de formularios
  • Declaraciones del IRPF
  • Declaraciones del IVA
  • Declaraciones del IBI
  • Certificaciones fiscales y tributarias
  • Acreditación de CIF/NIF provisional y definitivo

En el proceso de internacionalización, la herramienta fundamental es la traducción y qué mejor que una traducción de calidad, adaptada a sus necesidades, personalizada y a buen precio.

No lo dude más, si está buscando una traducción administrativa de máxima calidad, éste es su sitio. Pulse el siguiente botón, llame al 957.521.782 o al 618.434.018 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le atenderemos lo antes posible.

También puede visitar la sección Resuelve tus dudas si desea obtener más información.

 

Pedir Presupuesto