Traducción académica

La traducción académica abarca la traducción de expedientes académicos, títulos, diplomas y certificados escolares, entre otros. Por ejemplo, si va a ir a trabajar al extranjero tendrá que traducir todos sus documentos con el fin de demostrar las materias cursadas y las calificaciones obtenidas. Para conseguir una buena traducción académica no sólo basta con el traductor sepa el idioma sino también tiene que conocer todo el sistema educativo del país de destino, así como toda la terminología apropiada para poder elaborar una buena traducción.

En Tradulop contamos con traductores académicos que conocen los sistemas educativos y toda la normativa que los rodean: decretos, resoluciones, leyes, código de educación… con el fin de ofrecerle un buen producto final, es decir, la traducción necesita.

No nos olvidamos de que cada país posee un sistema educativo diferente, con unas equivalencias y traducciones diferentes, es decir, si va a presentar sus calificaciones en el Reino Unido, traduciremos sus documentos en inglés británico. En cambio, si va a estudiar a Estados Unidos, traduciremos sus documentos a inglés americano.

Realizamos la traducción académica al idioma que necesite o desde el idioma del país donde haya realizado sus estudios: inglés, francés, noruego, danés, sueco, portugués, español, ruso, checo, rumano, italiano, árabe, catalán, polaco, alemán, ucraniano, bielorruso…

Los documentos académicos más traducidos son:

  • Certificaciones
  • Expedientes universitarios
  • Boletines de notas
  • Diplomas
  • Cursos
  • Títulos universitarios
  • Certificados supletorios de obtención de título
  • Informes de tribunal para tesis doctorales

No permita que por no traducir sus documentos, no le acepten en la universidad que desea o no le dejen realizar ese máster que estaba buscando. Confíe en Tradulop y le traduciremos sus documentos académicos al menor coste posible y adaptados a sus necesidades.

Si necesita un presupuesto para una traducción académica, pulse el siguiente botón, llame al 957.521.782 o al 618.434.018 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le atenderemos lo antes posible.

Si tiene algún interrogante, le invitamos a consultar la sección Resuelve tus dudas.


Pedir Presupuesto